W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft 2018

Siguiente parada para Roquan Smith: NFL Draft 2018

El apoyador defensivo de los Georgia Bulldogs, Roquan Smith, tomó la decisión de no jugar su último año como colegial para buscar una oportunidad en la NFL.

GeorgiaActualizado a
Siguiente parada para Roquan Smith: NFL Draft 2018
Mike EhrmannAFP

El Draft de la NFL sigue recibiendo nuevos prospectos que buscarán un lugar en alguno de las 32 franquicias para la temporada 2018. En esta ocasión tocó el turno para Roquan Smith, quien optó por no jugar su último año en la NCAA y mejor buscar cumplir su sueño de ser jugador profesional de futbol americano.

“La decisión de salir no es fácil pero sé que es la correcta. Georgia siempre será mi escuela y mi casa y sinceramente le deseo lo mejor a todos los entrenadores, staff y jugadores en su camino a cumplir sus objetivos en los siguientes años”, expresó Smith.

El linebacker de los Georgia Bulldogs es, sin duda alguna, uno de los jugadores defensivos más destacados para el próximo Draft. Durante la temporada 2017 registró un total de 137 tackleadas, 6.5 capturas, fue galardonado con el Butkus Award que lo avala como el mejor apoyador defensivo a nivel colegial, y también lo premiaron como el Mejor Jugador Defensivo del Año en la Conferencia del Sureste.