W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft 2018

De USC a la NFL Rasheem Green estará en el Draft 2018

El liniero defensivo de los Trojans de la Universidad de South California dejará el futbol americano de la NCAA para buscar un lugar en un equipo de la NFL.

CaliforniaActualizado a
De USC a la NFL Rasheem Green estará en el Draft 2018
Getty Images

Proveniente de los Trojans de la Universidad de South California, Rasheem Green es uno de los mejores diez tackles defensivos de cara al Draft de 2018. El nacido en California anunció que no jugará su año como senior en la NCAA para tratar de quedarse en una de las 32 franquicias de la NFL.

A través de su cuenta de Twitter, Green agradeció a la familia de los Trojans por los años que pudo participar con el equipo. El defensivo registró en 2017 un total de 43 tackleos con 12.5 capturas, una pérdida de balón forzada y cuatro pases bloqueados. Como jugador de segundo año, sumó 55 tackleadas, 6.5 sacks, cuatro pases desviados y dos fumbles.

De acuerdo con las proyecciones, el deportista de 20 años se colocaría en la segunda o tercera ronda del Draft al ser el octavo mejor en la posición. Su gran reconocimiento y lectura de las jugadas le ayudan a detener con facilidad los pases en la línea de golpeo.