Resúmenes y resultados de la jornada NBA: la racha de Miami se lleva por delante a Giannis

LOS CUATRO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: la racha de Miami se lleva por delante a Giannis

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: la racha de Miami se lleva por delante a Giannis

Jasen Vinlove

USA TODAY Sports

Séptimo triunfo consecutivo de los Heat, otra buena victoria de los Pacers, barbaridad de Anthony Davis en el Madison y triunfo de los Wolves.

HEAT 97 - BUCKS 79

Siete victorias consecutivas, 10 en los últimos 12 partidos, 12 en los últimos 15 y 14 en los últimos 18. Los Heat son, sin lugar a dudas, uno de los equipos más en forma de la competición, y ayer lo volvieron a demostrar. Dejaron a los Bucks en un 32% en los tiros, su peor marca en casi cinco años según ESPN. Dragic lideró a al equipo con 25 puntos (11 en el último cuarto).

KNICKS 118 - PELICANS 123

Show de Anthony Davis en el más grande de los escenarios posibles y nuevo desastre knickerbocker. Los locales fueron 19 arriba, pero los Pelicans ganaron en el tiempo extra con 48 puntos y 17 rebotes de su espectacular ala-pívot. LA CRÓNICA, AQUÍ.

SUNS 97 - PACERS 120

Nuevo triunfo contundente de unos Pacers que desde que volvió Oladipo han ganado cuatro de sus cinco partidos. Collison (19) y el propio Oladipo (17) lideraron a un equipo que presume de profundidad y de recursos: otra vez siete jugadores en dobles dígitos y hasta 10 que disputaron 18 o más minutos. En los Suns la mejor noticia fueron los 21 puntos del novato Josh Jackson, su mejor marca de la temporada.

WOLVES 120 - BLAZERS 103

Jimmy Butler lideró el triunfo de unos Wolves que ya no están en la liga de los Blazers. La transformación competitiva ha cambiado por completo al equipo, que mira cara a cara a la élite de la liga. LA CRÓNICA, AQUÍ.

0 Comentarios

Normas Mostrar