W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Mariano no duda: "El Real Madrid es favorito ante el PSG"

El delantero del Olympique de Lyon, para 'Play Fútbol' de la SER: "El Madrid, que no está en crisis, es el campeón y la clave será controlar los contraataques del PSG".

MéxicoActualizado a
Mariano no duda: "El Real Madrid es favorito ante el PSG"
JEFF PACHOUDAFP

Mariano Díaz va camino de siete meses en el Olympique de Lyon, donde se ha convertido en uno de los jugadores importantes del técnico Bruno Génésio y en uno de los ídolos de la afición. En junio, el delantero hispanodominicano decidió dejar el Real Madrid, donde no gozó de demasiadas oportunidades a las órdenes de Zidane, para probar suerte en la Ligue 1 francesa.

Firmó cinco años (el club blanco ingresó ocho millones de euros y se aseguró una opción futura de tanteo) y de momento le va bastante bien: en 24 encuentros ha marcado 14 goles (13 en liga y uno en la Europa League), siendo el cuarto máximo goleador del campeonato francés (a seis goles de Cavani) y el equipo del Parc Olympique Lyonnais está peleando por la segunda plaza del campeonato junto con el Mónaco (ambos están a 11 puntos del PSG).

Mariano, por el que se ha sondeado al seleccionador Lopetegui de si está en sus planes convocarlo con la absoluta, ha sido entrevistado en el programa 'Play Fútbol' de la Cadena SER, donde ha repasado su gran estado de forma, evidentemente por la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG de Champions, dentro de poco menos de un mes, el momento actual de su exequipo y precisamente por la llamada de la Selección española.

Champions"El Madrid-PSG es un gran duelo para la Champions. El Madrid es favorito. Es el campeón. El PSG ha firmado dos grandes estrellas con Neymar y Mbappé y tienen una delantera potentísima. La clave para el Madrid será controlar los contraataques del PSG".

Momento del Madrid:  "El Madrid ha acumulado malos resultados, pero no está en crisis. Hay que pensar que queda mucha temporada. Pese a las bajas del último verano, siguen teniendo un grandísimo equipo y creo que pueden dar vuelta a la situación".

Selección: "Trabajo cada día para que llegue la primera llamada de Lopetegui. Ese es el objetivo, jugar con la Selección española".

Objetivo del Lyon: "Nuestro objetivo es clasificarnos para la próxima edición de la Champions. En la Europa League hay que ir paso a paso. Primero tenemos el Villarreal. Pero es verdad que sería muy bonito llegar a la final, siendo en nuestro estadio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario