W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
3
Valencia 8',Anthony Martial 37',Lukaku 71'
Finalizado

UNITED 3-STOKE 0

El United se deshace del Stoke y sigue segundo en solitario

El United goleó 3-0 al Stoke al ritmo de un genial Pogba para aprovechar el pinchazo del City ante el Liverpool del domingo y situarse a 12 puntos del liderato.

MéxicoActualizado a
El United se deshace del Stoke y sigue segundo en solitario
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Manchester United goleó 3-0 al Stoke al ritmo de un genial Paul Pogba para aprovechar el pinchazo del Manchester City ante el Liverpool del domingo y situarse a 12 puntos del liderato. El equipo de Jose Mourinho tuvo luces y sombras pero acabó aplastando a un equipo que se plantó en Old Trafford con la peor defensa de Europa (50 goles encajados en 23 partidos) y apenas horas después de nombrar a Paul Lambert como nuevo entrenador tras la destitución de Mark Hughes.

Un gol de Antonio Valencia a pase de Pogba a los ocho minutos de partido hizo pensar en una victoria por la vía rápida de los Red Devils. Sin embargo, el Stoke fue más fiero de lo que se le presupone al tercero por la cola y rozó en varias ocasiones el empate. David De Gea lo impidió y permitió al United irse al descanso con 2-0 después de que Martial doblara la ventaja en el minuto 37 tras otra asistencia del centrocampista francés.

El Stoke tuvo que tirar la toalla ante la diferencia en el marcador y Pogba cogió el timón para que su equipo gobernara sin problemas la segunda mitad. Entonces, el United gozó de buenas oportunidades para golear y Lukaku redondeó el marcador con su decimoséptimo gol de la temporada.

Por su parte, Mkhitaryan vio el partido desde la grada para acrecentar los rumores que le sitúan en el Arsenal como parte del pago para el esperado fichaje de Alexis Sánchez por los Red Devils.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario