W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - CELTA 1

Aspas responde a Lerma: "No le llamé lo que él me atribuye...".

"Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí", declaró el delantero del Celta.

MéxicoActualizado a
Aspas responde a Lerma: "No le llamé lo que él me atribuye...".

Minutos después de que Jefferson Lerma, jugador del Levante, denunciara en beIN Sports insultos racistas de Iago Aspas, el delantero del Celta dio quiso dar su versión de lo acontecido en la web del Celta. Aspas declaró: "Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye". El Celta añadió en un comunicado que desea "remarcar su firme defensa del juego limpio y el respeto entre rivales, tanto dentro como fuera del campo, valores que son seña de identidad del club y que día a día ponen en práctica cada uno de los equipos celestes, del benjamín a la primera plantilla".

Nada más finalizar el Levante-Celta, el futbolista ganota quiso atender a los micrófonos de beIN Sports denunciando que Iago Aspas le llamó “negro de mierda”. “Se lo he dicho al árbitro, pero me ha dicho que le tenía hasta los huevos de tanto joderlo, pero creo que ya les tocará revisar vídeos y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, no soy nadie para juzgar, pero este acto me ha pasado y eso no puede pasar. Es la primera vez que me ocurre esto en España", dijo el colombiano. Álvarez Izquierdo no incluyó la queja de Lerma en el acta arbitral del encuentro.

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario