El segundo gol de Willian José debió subir al marcador

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

El segundo gol de Willian José debió subir al marcador

"No se puede hablar de gol anulado porque pita falta anterior, aunque en dicha acción no la hubo", explicó Iturralde González, árbitro de As, en Carrusel.

Con 1-0 en el marcador, González González invalidó erróneamente el que hubiera sido el segundo gol de Willian José al considerar que se había producido una falta previa sobre Rakitic.

Fue en el minuto 27 de partido, cuando la Real Sociedad presionó la salida de balón del Barcelona en la frontal del área. Zurutuza, a juicio del árbitro, le hizo falta a Rakitic. En la continuación de la jugada, justo después, Willian José chutó y marcó.

"No se puede hablar de gol anulado porque pita falta anterior al gol. Aunque en dicha acción no hubo falta, Rakitic se tira para cortar el ataque de la Real", explicó Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo (Cadena SER).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 26 7 5 7
9R. Sociedad 26 7 5 7
10Girona 26 7 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Celta D-21/01 18:30
Villarreal - R. Sociedad S-27/01 20:45
R. Sociedad - Deportivo V-02/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 1
2Atlético 42 12 6 1
3Valencia 40 12 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Espanyol - Barcelona D-04/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar