NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

El segundo gol de Willian José debió subir al marcador

"No se puede hablar de gol anulado porque pita falta anterior, aunque en dicha acción no la hubo", explicó Iturralde González, árbitro de As, en Carrusel.

MéxicoActualizado a

Con 1-0 en el marcador, González González invalidó erróneamente el que hubiera sido el segundo gol de Willian José al considerar que se había producido una falta previa sobre Rakitic.

Fue en el minuto 27 de partido, cuando la Real Sociedad presionó la salida de balón del Barcelona en la frontal del área. Zurutuza, a juicio del árbitro, le hizo falta a Rakitic. En la continuación de la jugada, justo después, Willian José chutó y marcó.

"No se puede hablar de gol anulado porque pita falta anterior al gol. Aunque en dicha acción no hubo falta, Rakitic se tira para cortar el ataque de la Real", explicó Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo (Cadena SER).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?