Por primera vez, 4 mexicanos en el once inicial del Toledo

MEXICANOS POR EL MUNDO

Por primera vez, 4 mexicanos en el once inicial del Toledo

Por primera vez 4 mexicanos en el once inicial del Toledo

Twitter @CD_Toledo

Obed, Israel Castro, Aarón Galindo y 'Charly' Rodríguez jugarán de inicio ante el Navalcarnero

Por primera vez desde que Jorge Berlanga y Gonzalo del Val llegaran a Toledo, el equipo formará de inicio con cuatro jugadores mexicanos. Salvando el caso de Israel Castro, el resto aterrizaron en el Salto del Caballo en un último verano en el que el conjunto toledano ha reforzado su acento azteca.

El técnico Onésimo Sánchez, que para el partido de este domingo ante el Navalcarnero contaba con muchas bajas, tomó la decisión de alinear de inicio a los cuatro jugadores aztecas. Una decisión que será histórica en Toledo, ya que nunca antes habían jugado en un once del conjunto castellano cuatro efectivos de esta nacionalidad.

A destacar la presencia en defensa de jugadores mexicanos: Israel Castro y Aarón Galindo formarán parte de la defensa verdiblanca, mientras que Obed, único jugador que todavía no había disputado minutos desde el inicio del choque -, se estrenará en la banda de un Toledo que ante el Navalcarnero espera levantar el vuelo y alejarse de la zona baja de la clasificación.

También está contemplado, "Charly Rodríguez, que ante el Navalcarnero, los de Onésimo intentarán volver a sumar de tres en tres en un Salto del Caballo que hace más de un mes que no ve al equipo jugando como local.

0 Comentarios

Normas Mostrar