W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

“Debemos ser imbatibles en casa”: técnico de Chivas femenil

El Rebaño tiene 10 victorias en el mismo número de partidos en la Liga MX femenil; el entrenador Luis Fernando Camacho quiere seguir por la misma senda

Guadalajara (México)Actualizado a
“Debemos ser imbatibles en casa”: técnico de Chivas femenil
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El peso que Chivas tiene como local es importante. Desde el nacimiento de la Liga MX Femenil, han disputado 10 partidos en casa, y el saldo es de 10 victorias, luego de la obtenida este sábado por 2-0 frente al Monterrey. El técnico Luis Fernando Camacho se muestra satisfecho por ese paso y asegura que su equipo debe seguir así: “nuestra cancha debe ser imbatible”. 

“En esta Liga tan competitiva, en la que sólo califican dos equipos, es importante no dejar ir puntos de local. El torneo pasado, eso nos dio para conseguir el título. Es lo que hemos tratado de hacer, que las jugadoras entiendan que no podemos dejar ir puntos de local”, explicó luego del triunfo ante Rayadas

“Lo importante es adaptarse donde nos toque jugar y hacer pesar la localía. Eso ha sido muy importante. El torneo pasado empezamos en San Rafael, Verde Valle, y ahora en el estadio. Las chavas ya sienten el estadio como suyo, pero se adaptan y donde nos toque. Este torneo son cuatro aquí (en el estadio Akron) y tres en Verde Valle, debemos sacar todos los puntos”, aseveró el técnico de Chivas. 

Finalmente, sobre el 2-0 de este sábado frente a Monterrey, destacó que sus dirigidas supieron aprovechar las fallas del adversario. “Fue un partido de altibajos para nosotros. Iniciamos muy inciertos con el balón, nos costó adaptarnos al ritmo del partido, pero aprovechamos las circunstancias. Ellas pudieron meter un gol primero y, cuando no lo haces, te lo hacen. Tengo algunas jugadoras que vienen de lesión y les costó el primer tiempo”, concluye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario