W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP vs Querétaro

Querétaro vence a Lobos BUAP a domicilio en Liga MX


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

México DFActualizado a
Querétaro vence a Lobos BUAP a domicilio en Liga MX
Mexsport

Querétaro venció a Lobos BUAP a domicilio por 2-0 y consiguió su primera victoria en el Clausura 2018. Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo fueron los artífices del triunfo, mientras que Edson Puch salió expulsado para los emplumados. Los ‘licántropos’ continúan sin sumar en el torneo, pero aún lucen lejos de la zona de descenso.

El camino a la victoria comenzó gracias a eficiente definición de Camilo da Silva al minuto 43 gracias a buen recorte dentro del área. A dos minutos del final, el ex de Toluca entró al área y definió desde la media luna para el tanto definitivo.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena parecían que se complicaban el encuentro al 78’, cuando el chileno, Edson Puch, se ganó la segunda amarilla por no respetar la distancia establecida en un tiro libre. La superioridad numérica la intentó aprovechar los locales, pero no fue suficiente.

Con ello, Lobos sigue sin puntos en el Clausura 2018, aunque aún lucen lejos de los últimos puestos de la tabla del cociente. Su próximo juego será en la Bella Airosa, cuando visite a Pachuca en el Hidalgo. Mientras tanto, Querétaro llegó a tres unidades y su siguiente compromiso en Liga MX será en casa cuando reciban a Tigres, actual campeón del Fútbol Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario