Los 10 futbolistas que perdieron su fortuna
Salvador Cabañas
Cabañas era un jugador de élite con América, pero recibió un disparo en la cabeza en 2010, el cual lo alejó de las canchas. Perdió su fortuna; su esposa lo dejó y ahora es panadero.
Garrincha
El campeón del mundo en dos ocasiones, era adicto al alcohol y al tabaco, comenzó a fumar a los 10 años. Murió a la edad de 48 años sumido en la pobreza y la depresión.
George Best
El "Quinto Beatle" fue conocido por desplegar buen fútbol y por ser un fanático a las fiestas, sus problemas de alcoholismo recayeron en un trasplante de hígado en 2002. Murió en 2005 y una de sus frases más conocidas es: "En 1969 dejé el alcohol y las mujeres; fueron los peores 20 minutos de mi vida".
Hernán Castro
El "Indio" jugó en Morelia a principios de los 90´s, en México ganó buen dinero, pero a su retorno a Chile despilfarró todo en fiestas, amigos y mujeres. Ahora vive en las calles de Cerro Navia, una comunidad popular de Santiago.
Iván Kaviedes
La ex-estrella ecuatoriana militó en las filas del Puebla y le dio su primera clasificación a Ecuador a una Copa del Mundo, tuvo una fuerte adicción a las drogas que lo llevó a perder todo lo que había ganado.
Pablo Larios
El arquero brilló con el Tri en México 86, militó en varios equipos del balompié azteca; sin embargo, tras su retiro de las canchas, la vida lo golpeó duro, por lo que se hundió en las drogas, su consumo de cocaína lo dejó en la quiebra, aparte de desfigurarle la nariz.
Paul Gascoigne
Se convirtió en uno de los mejores mediocampistas de Inglaterra en los 90's, luego de dejar el fútbol, su adicción a las drogas y al alcohol acrecentó, por lo que su fortuna la fue perdiendo con los años.
Tony Adams
fue capitán del Arsenal durante 14 años, también fue considerado uno de los mejores centrales de los 90's tuvo serios problemas con el alcohol, por lo que comenzó a perder todo.
Christian Vieri
Vieri era un delantero temible, militó en clubes importantes de Europa, donde ganó fama y dinero, su afición al póker, las fiestas, el alcohol y las mujeres lo llevaron a perder mucho dinero.
Adriano
El delantero brasileño fue uno de los mejores pagados en el Inter de Milan, pero su vida tan alocada en fiestas y mujeres lo llevaron a quedar en banca rota.