Muguruza: "He jugado poco pero mi tenis está bien"
"Me sorprendió lo de Brisbane porque no suelo tener calambres", afirmó Garbiñe al tiempo que reconoció que tiene 'feeling' con Australia: "Es el happy slam".
Garbiñe Muguruza no llega a Australia todo lo rodada que le gustaría, pero reconoce que se encuentra bien tras los problemas físicos sufridos en este inicio de temporada: "Me hubiera gustado jugar más partidos antes de esto. Sólo jugué dos pero creo que mi tenis está bien", afirmó la hispano-venezolana, que debuta en la madrugada del lunes al martes ante la desconocida Jessika Ponchet.
Garbiñe, que se retiró de Brisbane aquejada de unos calambres y de Sidney por unos problemas en el muslo, reconoció que no se esperaba estas dolencias: "Me sorprendió lo de Brisbane porque no suelo tener calambres y ese día me dolía todo". Desde entonces, cuenta que ha "entrenado todos los días para llegar en la mejor forma posible" a un torneo que define como el 'happy slam' y con el que tiene 'feeling': "Estoy ansiosa por empezar. Este torneo es el 'happy slam' y tengo buenos recuerdos de él".