W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas

El defensa mexicano regresó a la actividad con el Guadalajara en la victoria ante Cruz Azul, luego de su situación contractual con el equipo.

MéxicoActualizado a
Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Oswaldo Alanís regresó a las canchas con el equipo de Guadalajara, aunque esta vez fue con la Sub- 20 en el partido ante Cruz Azul, donde las Chivas remontaron el marcador y se llevaron la victoria 2-1.

El defensor salió como capitán del equipo juvenil rojiblanco, y jugó los 90 minutos en la jornada dos del campeonato Sub-20. Esta decisión se dio luego de que el jugador no fuera incluido con el primer equipo en la convocatoria de Almeyda, por lo que fue utilizado en la categoría juvenil por esta ocasión.    

Cruz Azul se vio en ventaja en el marcador luego de que William Alarcón adelantó a los celestes desde los once pasos al minuto 73; sin embargo, los goles de Alan Cervantes y Jesús Godínez a los minutos 73 y 83 concretaron la remontada para el Rebaño.

Aparte de Alanís, también vieron actividad en la victoria de la Sub-20, Miguel Jiménez y Alejandro Mayorga, quienes han visto actividad con el primer equipo de las Chivas en algunas ocasiones.