W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Salcedo participó en el empate del Frankfurt

El defensa azteca tuvo actividad en la Bundesliga, mientras Marco Fabián se mantiene a la espera del llamado de Niko Kovak.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo participó en el empate del Frankfurt
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Carlos Salcedo tuvo participación en la Bundesliga durante el empate del Eintracht Frankfurt. El defensor mexicano estreno su nombramiento en el once ideal de extranjeros en la liga alemana como titular en la zona baja de su equipo en el 1-1 frente al SC Freiburg. Por su parte, Marco Fabián continúa fuera de la convocatoria tras regresar recientemente a los entrenamientos.

El seleccionado mexicano arrancó el partido y se mantuvo sobre el terreno de juego durante los 90 minutos. Salcedo fue pieza importante para mantener el empate en el marcador en un partido que comenzó con el Frankfurt arriba en la pizarra con gol de Sébastian Haller. La igualdad cayó en la segunda mitad del encuentro con anotación de Robin Koch. 

Fabián se recuperó de una larga lesión hace poco, pero el entrenador croata del Frankfurt declaró que espera que el mediocampista mexicano se encuentre en condición idónea dentro de dos o tres semanas.