W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Penalti no pitado de Álvaro por mano tras un cabezazo de Bale

El Madrid pidió mano del central del Villarreal. Para Iturralde hubo pena máxima, no así en el lance entre Mario Gaspar y Cristiano al borde del descanso.

MéxicoActualizado a
Penalti no pitado de Álvaro por mano tras un cabezazo de Bale

Undiano Mallenco, colegiado del Real Madrid-Villarreal, no señaló un penalti a favor del equipo blanco por mano de Álvaro González en el minuto 35. En la jugada en cuestión, Kroos centró desde la izquierda, Bale cabeceó en el primer palo buscando el segundo y el remate dio en el brazo del central del Villarreal.

Los jugadores del Real Madrid reclamaron la pena máxima, pero el árbitro dejó seguir el juego. Iturralde González, especialista arbitral en As, aseguró en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que era penalti: "La mano es invasiva y, por tanto, hay que señalarlo".

Por otra parte, en la última jugada de la primera mitad, Cristiano Ronaldo cayó en el área tras un contacto con Mario Gaspar. El remate del portugués fue salvado por un espectacular Asenjo, lo que provocó la reclamación de CR7 a Undiano. "No hay nada. El jugador del Villarreal está por delante. ¿Quién es el que ataca la posición? Está por detrás y le da porque no le ve. Si te metes en su radio de acción no hay penalti. Si fuera al revés, sí lo sería. Pero en este caso no", explicó Iturralde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario