W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

Puebla finalizó la contratación de su nuevo guardameta para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

Actualizado a
Nicolás Vikonis, arquero uruguayo se despide de Millonarios tras sus tres años
Colprensa

El equipo bogotano oficializó la salida de Nicolás Vikonis al Puebla de México, a pesar de algunas diferencias que tuvieron los clubes sobre la transferencia del uruguayo. Todavía no hay una cifra exacta sobre el fichaje del portero, pero se dice que no dejará mucho dinero para Millonarios. 

Vikonis firmará por tres temporadas con el equipo mexicano. Millonarios por medio de un comunicado le agradeció al uruguayo por sus tres temporadas en el club, logrando la estrella 15 ante Independiente Santa Fe. "Millonarios FC quiere agradecer a Nicolás por su entrega, disposición, sacrificio y profesionalismo defendiendo el arco azul y quiere felicitarlo por el paso que da en su carrera como futbolista profesional", publicó el club bogotano. 

El arquero llega para competir por un puesto con Moisés Muñoz, quien ha cometido varios errores importantes desde el torneo pasado y comenzó el Clausura 2018 con una nueva falla bajo los tres palos. La llegada del guardameta podría unirse a la del brasileño Matheus Ribeiro, quien a falta de la confirmación del cuadro poblano, ya se encuentra en territorio mexicano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario