Héctor Herrera, el sueño imposible de Rayados

Liga MX

Héctor Herrera, el sueño imposible de Rayados

Héctor Herrera buscado por Monterrey, Duilio Davino

Getty Images

Duilio Davino, presidente deportivo del club albiazul, dijo que buscaron al volante pero algo pasó

Rayados tiene un sueño imposible que se llama Héctor Herrera. El presidente deportivo del Club Monterrey, Duilio Davino, aceptó que les gustaría incorporar al volante mexicano del Porto, pero el mismo equipo lusitano les cerró la puerta pese a que les mostraron un buen maletín de billetes, además de que el jugador azteca quiere permanecer en Portugal.

“Hoy mexicanos en Europa me gustaría traerme a Héctor Herrera, pero me parece que Porto rechazó una buena cantidad (de dinero) hace seis meses, el jugador está allá y quiere seguir, no está fácil”, declaró el directivo albiazul.

Asimismo, Davino confesó que no es la primera vez que pasa esta situación, ya que “el torneo pasado pensamos en (Miguel) Layún y no se pudo”.

No hay ofertas por Dorlan

Duilio Davino fue muy enfático en aclarar que el futuro de Dorlan Pabón, elemento a quien se ha ligado con el Palmeiras, no saldrá, puesto que no han tenido un acercamiento de ningún club por el delantero colombiano.

“Difícilmente Dorlan podrá salir, no hemos tenido ofertas, no las estamos buscando, así que todo lo que se habla han sido rumores sin fundamentos”, finalizó.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
7Monarcas 1 0 1 0
8Monterrey 1 0 1 0
9Toluca 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Veracruz - Monterrey L-15/01 01:00
Monterrey - Tijuana D-21/01 02:00
Guadalajara - Monterrey D-28/01 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar