W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SACRAMENTO KINGS 115-LOS ANGELES CLIPPERS 121

Lou Williams sigue 'Sweet': tercer partido con 30 o más puntos

El escolta de Los Angeles Clippers anotó 30 tantos en la victoria frente a los Sacramento Kings. DeAndre Jordan tuvo que retirarse del partido por un esguince de tobillo.

MéxicoActualizado a
Lou Williams.
Lou Williams.Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Lou Williams está como indica su apodo: Sweet (dulce). El escolta de Los Angeles Clippers volvió a ser un arma perfectamente engrasada en ataque con 30 puntos (5 de 12 desde el triple) en la tercera victoria esta temporada frente a los Kings (115-121), la undécima seguida en Sacramento. Es el tercer partido en el que anota 30 o más. Antes de este anoche bombardeó a Atlanta Hawks (34) y Golden State Warriors (50). Una total de 114 puntos para una media 38. Nada mal para su décimo encuentro como titular.

Sin su aportación sería imposible que los Clippers sumaran siete triunfos en los últimos nueve partidos y rocen los puestos de Playoffs: están a medio encuentro de la octava plaza en manos, por el momento, de los New Orleans Pelicans. Y todavía queda mucha temporada por delante. Ha sido clave porque cada noche. En esta gran racha nunca ha bajado de los 20 tantos y ha camuflado bajas como las de Blake Griffin y DeAndre Jordan, que no acabó el encuentro por un esguince de tobillo. Se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo que estará de baja. El escolta no fue el único destacado contra unos Kings con un buen Bogdanovic (22). Harrell llegó a los 25 y Blake Griffin, a los 18. Mientras, Sacramento sigue a lo suyo: octava derrota en los últimos diez partidos y últimos en la Conferencia Oeste.

El partido de Lou Williams