W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX:

Lucas Zelarayán y Silvio Romero se mantienen en la Liga MX

Marcelo Gallardo aseguró que la negociación por los futbolistas de la Liga MX están paradas en este momento
América vs Atlas: Liga MX, Clausura 2018

Actualizado a
Lucas Zelarayán y Silvio Romero se mantienen en la Liga MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que las operaciones por las contrataciones del volante Lucas Zelarayán y el delantero Silvio Romero están en "stand by", a la espera de una resolución.

"Las operaciones por Zelarayán y Romero están en un proceso de "stand by", no hubo acuerdo hasta ahora. Estaremos a la espera para ver si se resuelven", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Enzo Pérez en Miami, Estados Unidos, lugar donde el plantel realiza la pretemporada.

Gallardo indicó que evalúa "otras opciones" en caso que ambos futbolistas no se conviertan en los nuevos refuerzos, pero no quiso entrar en detalles.  "El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el "Muñeco". En materia de refuerzos, Gallardo destacó las contrataciones del arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto y su intención es que River continúe reforzándose. "La idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas. La exigencia será mucha y tenemos que tener un grupo con muchas ganas de lograr objetivos", señaló el ex volante del seleccionado argentino.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario