W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Asprilla: "Ahora yo costaría como Neymar: 200 millones"

El exfutbolista colombiano analizó en una entrevista en 'Tuttomercatoweb' las cifras que maneja el marcado de fichajes y lo comparó con las tranferencias de su época.

MéxicoActualizado a
Asprilla: "Ahora yo costaría como Neymar: 200 millones"

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, analizó en una entrevista en 'Tuttomercatoweb' las cifras que maneja el marcado de fichajes y lo comparó con las transferencias de su época. En la charla, Asprilla, dice que la ventana de mercado de invierno es peculiar. "Ciertamente es bien sabido que en el mercado de pases en enero se compran muchos jugadores que en los seis meses anteriores estaban en el banquillo y esto no ayuda. Si tienes que fichar, tienes que hacer lo que hizo el Barcelona con Philippe Coutinho: comprar el mejor jugador que te haga dar un salto de calidad ". 

Un salto de calidad que le ha costado al Barcelona 160 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club. Una cifra muy alejada de los montantes que se manejaban en su época de futbolista: "Cuando yo estaba en el Parma el Milan llegó a ofrecer 20 millones de dólares por mí. Si jugase hoy día yo valdría lo mismo que Neymar, unos 200 millones de euros".