W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CELTA 0 (6-1)

Valverde: "No quiero al Madrid"

El entrenador del Barça hizo las primeras valoraciones tras el reciente fichaje de Yerri Mina (se presenta este sábado): "Tendrá que adaptarse al fútbol de aquí".

Actualizado a
Valverde: "No quiero al Madrid"
ALBERT GEAREUTERS

Antes de ir a sala de prensa, Ernesto Valverde habló en la tele oficial del club, Barça TV. Lo hizo satisfecho con los minutos que jugó su equipo: "Es la primera parte que espera cualquiera de su equipo. Ha sido de un gran nivel. Valorábamos al rival. Hemos jugado bien a nivel de presión, de concentración, de defensa. El equipo estaba mentalizado. Nos ha puesto las cosas complicadas y teníamos que hacer un buen partido para pasar. Asisto al espectáculo porque son jugadores que se encuentran y que se notan con chispa. Ha sido todo redondo y es a lo que siempre aspiras. Que genere mucho, que no le generen nada. Estamos contentos".

También hizo las primeras valoraciones sobre el fichaje de Yerry Mina: "Es un jugador que el club ha seguido desde hace tiempo. Es un futbolista con potencial, joven y pensamos que nos puede ayudar y que puede tener recorrido en el futuro. Se tendrá que adaptar un poco al fútbol de aquí y al fútbol europeo. A ver si lo conseguimos entre todos".

Preguntado por unas molestias de Dembélé, que se retiró 'soltando' y con algún gesto de contrariedad que hizo temer una lesión, y de Piqué, lanzó un mensaje tranquilizador: "No es nada importante".

Ya en rueda de prensa sobre la gestión de Messi añadió: “Messi está bien, teníamos ventaja y un partido el domingo. La cosa no va en que tuviera molestias ni nada sí. ¿La gestión? Pues no lo sé. Es que no sé cómo ha sido anteriormente. Será una manera natural, ya está”.

Gritos a favor de Valverde: "Hoy la gente estaba muy contenta desde el primer minuto. Estaban conectados. Hoy han animado a todo el mundo, también al entrenador. Pero sobre todo a los jugadores. Eso es síntoma de que la gente está contenta. Estamos en la frontera en Liga y estamos en cuartos de Copa y octavos de Champions. Estamos en la mitad del camino".

André Gomes. “Siempre le he visto bien a André Gomes. Me recuerda a las preguntas de Vermaelen. Tiene mucho fútbol. Sabe jugar y tiene”.

El sorteo: “¿Si me gustaría que me tocara el Madrid? Pues te diría que no. Pero no debería decir esto porque si lo dices al final te toca".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario