W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pastore replica a Thiago Silva: "Él no sabe por qué llegué tarde"

Después de la victoria en Amiens, en cuartos de final de la Coupe de la Ligue, el capitán brasileño criticó el retraso de Cavani y Pastore a principio de temporada.

Actualizado a
Pastore.
FRANCK FIFEAFP

Pastore contestó a su compañero Thiago Silva por las declaraciones de éste en las que se quejaba de su retraso a la hora de volver a los entrenamientos, igual que Cavani. El argentino no tardó en mostrar su molestia con las palabras de su capitán. "Pastore creo que le dijo al club que quería irse y al final no encontraron un acuerdo", dijo el brasileño después de la victoria en la Amiens Cup League.

"Nunca hablé con Thiago Silva sobre mi problema o mi futuro. Nunca presiono a nadie. No es mi estilo. Él no estaba al tanto del problema que tuve y eso me hizo llegar tarde ... Repito: y mi sueño siempre ha sido dejar el último. Siempre he sido leal. ¡No es verdad que me quiero ir! Me gustaría quedarme aquí para terminar mi carrera ", dijo el ex jugador de Palermo.

El Paris Saint-Germain venció sin forzar al Amiens (2-0) en cuartos de final de la Coupe de la Ligue y lo hizo sin Edinson Cavani ni Javier Pastore. Llegado tarde de sus vacaciones de Navidad, el uruguayo no fue convocado para ese encuentro sin que el club lo interprete como una sanccion. Javier Pastore, también, tuvo retraso y llego solamente el lunes en París así que tampoco estuvo a disposición de Emery para ese partido.

Ayer, después del encuentro, Thiago Silva contesto a los periodistas que le preguntaban lo que piensa de esos retrasos. “Van a volver, el técnico y el club van a darles esa posibilidad. Es un momento importante para el club, debemos estar juntos mismo si han hecho algo que no es bueno para el grupo. Deben pensarlo antes de hacer algo así. No es bueno por nadie”. Sin embargo, el capitán parisino hizo una diferencia en el caso de los dos sudamericanos : “Pastore, creo que ha dicho al club que quiere irse pero no han llegado a un acuerdo. Cavani, es diferente”, cargo el brasileño.

Cuestionado por la radio RMC sobre el retraso del Matador, el ex-jugador del Barça, Christophe Dugarry, afirmo que el club galo debería sancionarle. “Ese retraso no es mucha cosa pero con respeto a sus compañeros debe ser sancionado. Ademas, no es la primera vez que llega tarde de vacaciones. Le deben meter una buena sanccion financiera y después pasar a otra cosa”, concluyo el ex-internacional francés.