W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | KARANKA

"Es un buen momento para llegar a un club como el Nottingham"

Karanka, nuevo entrenador del Nottingham Forest: "Haré todo lo que esté en mi mano para devolver al Nottingham al lugar que le corresponde".

Actualizado a
Karanka.
Nottingham Forest

El entrenador español Aitor Karanka afirmó que hará "todo" lo que está en su mano para "devolver al Nottingham Forest al lugar que le corresponde" en su presentación con el mítico club inglés, que milita actualmente en la segunda división del país.

Diez meses después de dejar el Middlesbrough, con el que ya consiguió el ascenso a la Premier League en 2016, el técnico vasco aseguró que "tenía muchas ganas de volver" a la acción. "He tenido tiempo para pensar en todo y mejorar y es un buen momento para llegar a un club como el Forest", dijo.

"Tenía muy claro, desde que dejé Middlesbrough, que el primer paso en mi carrera había sido muy bueno y ahora tenía que elegir bien. No tenía prisa, y desde mi primer contacto con el club sabía que era el paso correcto", manifestó Karanka, que dijo que "en el fútbol nunca puedes prometer nada".

"Soy ambicioso, el presidente lo es, el club merece esa ambición", dijo el exsegundo entrenador del Real Madrid, que se hace cargo de un equipo dos veces campeón de Europa (1979 y 1980) que ocupa la decimocuarta posición en la Championship y cuya etapa comenzará este sábado frente al Aston Villa.