W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ESPANYOL

Quique no aclara si se marchará al Stoke City: "No hablo de mí"

El entrenador del Espanyol fue ambiguo. "Estoy muy agradecido al Espanyol" sonó a despedida, pero después aseguró, sobre el próximo partido: "Vamos a disfrutar un montón".

Actualizado a
Quique, este jueves, en el Ciutat de València.
MANUEL BRUQUEEFE

Lectura del partido: "Era un partido en el que teníamos que conseguir un gol pronto y salió bien. Nos venía bien un cambio de sistema para tener superioridad en el centro del campo. Queremos ser protagonistas y hacer que la gente se ilusione. Es una competición que motiva. 

Clave de la eliminatoria: "Hemos planteado el partido desde la seguridad y la convicción de lo que pensábamos que nos iba a dar el pase. El sistema lo hemos utilizado relativamente poco pero nos sirve. No era un partido fácil, pero sí más accesible que en Cornellà, porque el Levante en casa tiene problemas. Estamos muy felices de pasar a cuartos. La gente salió contenta el otro día pese al 1-2 porque jugamos bien y hemos rematado la eliminatoria. Hemos hecho una muy buena eliminatoria".

Fondo de armario: "Los chicos trabajan y en cualquier momento se van sumando. Queremos tener piezas, jugadores que nos hagan competir mejor y cambiar. Es un equipo armado, hecho, un proyecto que avanza".

¿Es verdad que puede irse al Stoke City? "No hablo de mí".

¿Está comprometido con el proyecto del Espanyol? "El compromiso con mi profesión lo tengo muy claro, desde hace más de 30 años cuando empecé a jugar. Eso es ineludible. Estoy muy agradecido al Espanyol. En algún momento he sentido que no avanzamos a la velocidad prometida, pero eso no es porque el Espanyol no ha querido sino porque no ha podido. Me han dado las herramientas que han podido. Estamos en tiempos felices, de disfrutar, de reírnos en el vestuario. Me parece que estamos en la dinámica buena".

¿Mensaje a la afición? "No quiero hablar de mí. Es un día para el Espanyol, para el club, para los jugadores, es un día de fiesta. No me gusta hablar de mí. Vamos a disfrutar un montón. Tenemos un partido muy difícil pero a la vez muy bonito el domingo. Quiero pensar en eso. Quiero ser feliz. Es un momento para disfrutar de la profesión, porque es bonita pero también dura".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario