NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

7 delanteros que sonaron para el América, Carlos Bacca aún es opción

1 / 7

Raúl Jiménez

El mexicano del Benfica de Portugal reveló a Claro que hubo acercamiento del presidente deportivo, Santiago Baños, para volver a Coapa; los lusitanos negaron el préstamo al considerarlo pieza clave.

Aleksandar Mitrovic

Una de las opciones que se mencionaron para reforzar a las Águilas es el serbio del Newcastle United de Inglaterra; su sueldo millonario habría dificultado la operación.

Demba Ba

El senegalés es otro de los nombres que medios mexicanos mencionaron como candidato, milita en el Shanghai Greenland Shenhua de China; el artillero negó tener intenciones de reforzar a los azulcremas.

Luuk De Jong

Uno de los nombres que sonó más fuerte para enrolarse con el cuadro americanista fue el holandés; sin embargo, hace unos días el director deportivo de su club, el PSV Eindhoven, dijo que el goleador no iba a salir.

Jackson Martínez

Otro ariete que se mencionó para apuntalar el ataque del equipo de Coapa fue el colombiano, pero Miguel Herrera descartó hace unos días la posibilidad debido a una lesión que mantendrá al jugador fuera de las canchas por dos meses.

Lucas Pratto

Este goleador era el ideal para el club americanista hasta que el pasado martes hizo sus exámenes médicos para firmar contrato con River Plate. El argentino procede del Sao Paulo de Brasil.

Carlos Bacca

Medios mexicanos han informado que el colombiano estaría en la mira de las Águilas como una de sus últimas opciones para reforzar al equipo.