W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los deseos prohibidos de Boca en el mercado de pases

El conjunto xeneize se ha movido en este mercado de pases pero Guillermo quiere más. Estos son los fichajes que quiere Boca Juniors para reforzar el equipo.

Actualizado a
Los deseos prohibidos de Boca en el mercado de pases

Boca Juniors se ha movido mucho y bien en este mercado de pases hasta el momento. El Xeneize ha reforzado los dos laterales con las llegadas de Emmanuel Mas y Julio Buffarini, así como el ataque con el regreso tras su cesión de Ramón Ábila y el fichaje del objetivo número uno, Carlos Tévez, quien vivirá su tercera etapa en el club.

Las lesiones de gravedad de Fernando Gago y el 'Pipa' Benedetto han obligado a la dirección deportiva a moverse y, pese a que el ataque parece completo, aún queda mucho trabajo en la medular. Estos son los cinco objetivos prohibidos de Boca:

Ricardo Centurión

El extremo era uno de los principales deseos de Guillermo tras su escaso protagonismo en el Genoa italiano. Pese a que se especuló con su regreso, el propio presidente xeneize, Angelici, y el jugador se encargaron de desmentir la posibilidad y todo apunta a que 'Ricky' se marcha a la liga española para jugar en las filas del Málaga.

Nico Gaitán

El futbolista del Atlético de Madrid no ha convencido a Simeone y es uno de los señalados para salir en este mercado. Boca tiene dos grandes problemas para afrontar su fichaje: su elevado sueldo, imposible de afrontar para la entidad bonaerense, y la competencia para ficharle, ya que varios equipos europeos pelean por él. Los últimos, Southampton e Inter de Milán.

Lisandro López

El central no está teniendo continuidad en el Benfica y suena como uno de los refuerzos para la zaga xeneize. Pese a que su pase parece lejano, no es, ni mucho menos, el refuerzo que se antoja como más complicado. En la Superliga argentina, debutó con Chacarita antes de marcharse a Arsenal, en donde permaneció tres temporadas antes de dar el salto a Europa.

Gustavo Gómez

El polivalente defensa paraguayo es otra de las grandes aspiraciones de los de Guillermo. Después de pasar una temporada con altibajos el año pasado tras desembarcar procedente de Lanús, no está teniendo minutos con el Milan, en donde ni siquiera ha llegado a jugar en esta Serie A. Al jugador le seduce la idea de firmar por Boca.

Nicolás Burdisso

Otro defensor en la lista. El defensor es un clásico a la hora de sonar como refuerzo xeneize y, a sus 36 años, vería con buenos ojos la posibilidad al club que le vio debutar -se marchó de Boca en 2004-. En julio fichó por el Torino, en donde está teniendo más protagonismo en los últimos meses después de un comienzo de liga sin contar para el entrenador.