W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giovanni Simeone presenció el entrenamiento del Atlético

El delantero de la Fiorentina aprovechó un parón de la serie A para visitar a su padre. Sus hermanos Gianluca y Giulano también han estado en Madrid.

Actualizado a
Simeone con su hijo.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El delantero argentino del Fiorentina italiano Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, presenció este jueves el entrenamiento del primer equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El delantero del club italiano aprovechó un parón de la Serie 'A' italiana, en la que lleva siete goles en 20 partidos, para visitar a su padre, que también tuvo la visita del pequeño de sus tres hijos varones, Giuliano, durante los últimos días.

El mayor de los hijos de Simeone salvó un punto para su equipo en la última jornada, disputada el pasado 5 de enero, al marcar en el minuto 91 del partido contra el Inter de Milán el tanto del empate.

El Fiorentina es noveno del campeonato italiano con 28 puntos, los mismos que el Udinese, octavo, y a dos puntos de Atalanta y Sampdoria, que marca con 30 el acceso a la Liga Europa, y que será su próximo rival, el 21 de enero a las 15.00 horas en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario