W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic piensa en rescindir su contrato con el United

El delantero sueco se ha vuelto a lesionar y no tendrá demasiadas oportunidades con Lukaku, Rashford y Martial. Podría irse a China o a la MLS.

Actualizado a
Ibrahimovic piensa en rescindir su contrato con el United
AStv

Zlatan Ibrahimovic está valorando rescindir su contrato con el Manchester United, que expira a finales de junio. El delantero, que regresó hace poco de una grave lesión de rodilla, se volvió a lesionar con un tiempo estimado de baja de un mes. Acumula 187 minutos jugados esta temporada, siendo suplente en los siete encuentros que ha disputado salvo contra el Burnley en la Carabao Cup, encuentro en el que anotó su único gol del curso.

Pero incluso cuando esté en forma tendrá más que difícil tener el protagonismo del que gozó la pasada campaña. José Mourinho se ha gastado mucho dinero en la contratación de Romelu Lukaku y en determinados momentos jugadores como Martial o Rashford pueden ocupar su lugar, absorbiendo una gran cantidad de los minutos que le daban a él hace solo un año.

El periodista de Yahoo Sport, Duncan Castles, cuenta que Ibra está sopesando rescindir su contrato en busca de oportunidades. La liga China y la MLS comienzan en marzo, por lo que tendría algunas salidas. Eso sí, el Manchester United no planea dejarle ir hasta que su contrato se acabe, así que si no llegase una oferta por él se tendría que quedar salvo la rescisión antes mencionada, lo que le haría perder una gran cantidad de dinero.

Lo que parece claro es que no seguirá un año más en los red devils, a pesar de que allí le quieren y de que siempre que ha podido jugar ha rendido a buen nivel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario