W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

PSV y ´Chucky' Lozano caen en penales en debut de la Florida Cup

El conjunto holandés no tuvo un gran inicio en tierras estadounidense,s y cayó desde los once pasos ante el cuadro brasileño después de empatar en los 90 minutos.
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

Estados UnidosActualizado a
PSV y ´Chucky' Lozano caen en penales en debut de la Florida Cup

El PSV no tuvo un buen debut dentro de la Florida Cup, pues el cuadro holandés cayó en penales ante Corinthians luego de haber igualado 1-1 después de los 90 minutos, en duelo celebrado en el Orlando City Stadium. El mexicano Hirving Lozano fue titular y salió de cambio a los 73 minutos.

A pesar de ser un partido de preparación en Estados Unidos, el estratega Phillip Cocu se tomó con seriedad el torneo y mandó a lo mejor que tenía disponible para afrontar el encuentro y buscar una victoria de cara al regreso de la Eredivisie.

Sin embargo, los brasileños fueron agresivos desde el inicio y salieron sin miedo ante el cuadro europeo. El Corinthians logró sorprender a los 23 minutos a través de Rodriguinho. El delantero aprovechó un centro en un tiro libre para empujar el esférico y poner al frente a los sudamericanos.

Lozano tuvo una destacada actuación durante los minutos que estuvo en el campo e incluso estuvo muy cerca de igualar el marcador con un disparo desde fuera del área que mandó a corner el guardameta Diego.

A los 74 minutos, Cocu decidió mandar a descansar a algunos de sus futbolistas estelares, incluyendo al 'Chucky' para darle oportunidad a los jóvenes.

Cuando parecía que el duelo terminaría con la victoria paulista, apareció Lammers para aprovechar un balón parado y, tras una serie de rebotes, anotar el empate y enviar el encuentro a la serie de penaltis, donde los sudamericanos demostraron su contundencia al acertar todos sus disparos desde los once pasos; Diego atajó uno de los disparos de los holandeses para darle el punto extra al 'Timao' después del reparto por la igualdad.