W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Stoke City valora tantear a Quique si le falla Martin O'Neill

En zona de descenso de la Premier League, el Stoke City ha destituido a Mark Hughes y quiere a Martin O'Neill, que solo firmará si lo puede compaginar con la selección de Irlanda.

Actualizado a
El Stoke City valora tantear a Quique si le falla Martin O'Neill
Toni AlbirEFE

El impacto que Quique Sánchez Flores dejó en Inglaterra, tras su paso por el Watford en la temporada 2015-16, fue importante. De ahí que se le vuelva a situar en la órbita de un club de la Premier League en apuros. Se trata del Stoke City, que ocupa la antepenúltima plaza del campeonato, y que por ese motivo ha destituido a Mark Hughes.

Según el portal 'BBC Sport', el Stoke se ha interesado en el entrenador del Espanyol, aunque no se trata de su prioridad. Ahora mismo, el club inglés está negociando con Martin O'Neill. El único obstáculo es que éste aspira a compaginar su cargo en el Stoke con la selección irlandesa. Y ahí es donde surgiría la posibilidad de tantear a Quique. El nuevo entrenador debería estar elegido, y trabajando con el equipo, antes del próximo día 15, cuando se miden al Manchester United de Jose Mourinho.

En cualquier caso, Quique naturalmente tiene contrato en vigor con el Espanyol hasta final de temporada, que será una más a no ser que una de las partes decida unilateralmente no continuar con la relación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario