NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Luuk de Jong no descarta jugar un día en el América

Después que se romperse las negociaciones con el PSV, el atacante dejó las puertas abiertas para llegar al Nido en un futuro.
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

MéxicoActualizado a
Luuk de Jong no descarta jugar un día en el América
PSVTomada de Twitter

Pese a que América ya se hizo con los servicios de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, el equipo planea reforzar su ataque con otra “bomba” más, por eso buscó al delantero Luuk de Jong, contratación que se frustró debido al PSV, sin embargo, el jugador dejó abierta la posibilidad de un día arribar al Nido.

"Sí lo consideraría. Es un club grande, es un país y una liga impresionante; uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones”, confesó el neerlandés en entrevista con ESPN.

Si bien le gustaría llegar a Coapa, Ménez subrayó que no puede distraerse demasiado con dicho tema, pues tiene que enfocarse en la pretemporada con el PSV.

“No puedo pensar en eso (América) porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?