W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ryan Shazier visitó el entrenamiento de los Steelers

El linebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, visitó a sus compañeros en el entrenamiento previo al juego de eliminación de este domingo.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Ryan Shazier visitó el entrenamiento de los Steelers
Justin K. AllerGetty Images

Ryan Shazier volvió a estar presente en un entrenamiento de los Pittsburgh Steelers. Por primera vez, después de haber sido operado de una lesión en la columna vertebral y recuperado la sensibilidad en sus piernas, el linebacker visitó a sus compañeros previo al juego de este domingo contra los Jacksonville Jaguars.

Con una foto en su cuenta de Instagram, el jugador de 25 años hizo pública su presencia en las instalaciones.

"Quiero agradecer a Dios por estos primeros y diez que me ha permitido alcanzar. El touchdown llegará en su momento, pero hoy fue una primera oportunidad. Por fin pude llegar a la práctica con mis compañeros", escribió el apoyador en la red social.

"Es increíble estar de regreso en las prácticas y juntas. El simple hecho de sentirse parte, significa todo para mi. Estoy trabajando más fuerte que nunca para regresar. Lo llevo día a día, pero aún me falta mucho. Dios no ha terminado su trabajo", agregó. 

El jugador terminó por agradecer a la afición de los Steelers por todas sus oraciones. "Si no fuese por mi familia, amigos y sus oraciones, yo no podría estar donde estoy ahora. Me han levantado, a mi y a mi familia, a través de este camino. Les pido que sigan rezando por mi", concluyó.