ATLÉTICO DE MADRID

Los delanteros del Atlético notan la sacudida de Costa y Vitolo

Todos los atacantes colchoneros han marcado en los últimos tres partidos, desde que los dos refuerzos fueron inscritos. Además, todos menos Vitolo han asistido también.

Actualizado a
Pepe AndrésDiario As

La llegada de Diego Costa y de Vitolo ha revolucionado el ataque colchonero. No solamente por la actuación directa de ambos, sino también por el impacto y el efecto sacudida que han tenido en el resto de atacantes. Todos los que han participado en los últimos tres partidos, desde que los dos refuerzos fueran dados de alta, han conseguido marcar. Ya no es solamente que el caudal de juego ofensivo haya podido elevarse, además parece haberse multiplicado el estado de alerta. Donde antes se fallaba, ahora se acierta casi a la primera. En Lleida, tras el gol de Godín, asistido por Carrasco, marcó Torres, que recibió el pase de Gameiro. Después era Costa el que inauguraba, o más bien ampliaba, su cuenta como rojiblanco, a servicio de Juanfran. El partido en tierras catalanas se cerró con el libre directo de Griezmann, que entró no sin algo de fortuna. Correa tenía otra oportunidad frente al Getafe. El argentino ha acusado algún error grosero de cara a portería (el derbi está en la memoria de todos), pero frente a Martínez abrió el marcador tirando de oportunismo y de clase a la hora de definir. Antes había recibido un pase de Griezmann. El partido lo redondeó (expulsión al margen) Costa, a centro de Vrsaljko.

Espabilan

Carrasco había asistido en el partido de Lleida y tener a Vitolo como competencia también debe hacerle despertar. Sabe que si llega una oferta, el club no se opondrá a su salida, pero mientras tampoco pierde el tiempo. Persiguió con fe una jugada que inició Costa, robando la pelota, y alcanzó el área para recibir la asistencia del hispanobrasileño. Y acertó. No marcaba desde septiembre. Espabila. Igual que Gameiro. El francés ya se había dado un baño de confianza en Alejandría, cierto que ante un combinado de escasa dificultad, pero al fin y al cabo tres goles. Ayer, en el Metropolitano, tardó menos de un cuarto de hora en acertar. Fue un movimiento de instinto, de nueve, para ganarle al defensa en el momento justo y hacer buenos la maniobra y el pase de Correa. Y por último, Vitolo. El canario se mostró, fue un catálogo de todo lo que puede ofrecer y lo coronó con el mejor de los premios: el gol. Y para ello recibió un servicio sensacional de Torres. El Cholo hablaba de contagio en la previa, sabe que la competencia es también la clave para que ninguno se duerma. Y van solo tres partidos... Ilusión para los atléticos.

JugadorGolesAsistencias
Costa21
Griezmann11
Torres11
Correa11
Gameiro11
Carrasco11
Vitolo1

Content not defined

Lo más visto

Más noticias