W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lautaro: "En España me voy a sentir muy cómodo"

"Sé que tengo varios meses por delante para seguir demostrando. Sueño con el Mundial", afirmó el futbolista argentino, que recalará en el Atleti.

Actualizado a
Lautaro: "En España me voy a sentir muy cómodo"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Lautaro Martínez habló en Radio Class Continental y se refirió a su futuro en el fútbol europeo. El delantero argentino, que jugará en el Atlético, indicó que "encajaría mejor en el fútbol español. Siento que allí me voy a sentir muy cómodo", indicó el delantero de Racing de Avellaneda. Lautaro, una de las jóvenes promesas de Argentina, vestirá de rojiblanco, aunque antes tiene dos retos muy importantes: la Copa Libertadores y el Mundial. "Sé que tengo varios meses por delante para seguir demostrando. Sueño con el Mundial", indicó.

Lautaro manifestó que en las próximas fechas firmará su renovación con Racing, aunque no será obstáculo para su llegada al Atlético: "Esta semana firmaremos el nuevo vínculo en Racing". Lautaro jugará en el Atlético, aunque habrá que ver cuándo se incorpora y dependerá de la participación de Racing en la Copa Libertadores, el último gran reto de Lautaro antes de abandonar su actual club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario