W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llorente sobre Kepa: "Todos los jugadores tienen ambiciones"

El ex del Athletic pasó por los micrófonos de 'El Larguero' y opinó sobre el posible fichaje del meta rojiblanco por el Real Madrid. "Ojalá acierte en su decisión", señaló.

Actualizado a
Llorente sobre Kepa: "Todos los jugadores tienen ambiciones"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Fernando Llorente, actual delantero del Tottenham y ex del Athletic de Bilbao, pasó este martes por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser y allí opinó sobre la situación en la que se encuentra Kepa Arrizabalaga, portero del conjunto vasco que podría fichar por el Real Madrid.

"La filosofía del Athletic es muy clara y para seguir siendo grandes hay que intentar que se queden los grandes jugadores, pero todos los jugadores tienen ambiciones. Ojalá acierte en su decisión", señaló Llorente acerca del guardameta de Ondárroa.

También dijo que no sabe "de qué manera le pueden afectar las palabras de Zidane" en las que dijo que no necesita un portero. "Si él quiere salir del Athletic, igual le hubiese venido mejor salir ahora".

Llorente, que vivió una situación parecida cuando abandonó el Athletic para recalar en la Juventus, indicó que para él "fue complicado, pero no por eso tiene que ser complicado para todos. Que decida lo que sea mejor para su futuro".

Además, el delantero español, aseguró que Kepa "seguramente será el portero de la Selección porque tiene un talento enorme. Desde hace mucho se veía que iba a ser un porterazo.