W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mensaje del Basaksehir al Barça: sólo quiere a Arda como cedido

El club turco no tiene intención de comprar al jugador, lo querría a préstamo durante un año y medio. El Barcelona pretende traspasarlo.

Actualizado a
Mensaje del Basaksehir al Barça: sólo quiere a Arda como cedido
Anadolu AgencyGetty Images

El futuro de Arda Turan sigue en el alero después de que el Basaksehir haya confirmado los contactos con el jugador turco del Barcelona, pero únicamente para incorporarlo como cedido. El presidente del club de Estambul, Goksel Gumusdag se reunió el lunes en Barcelona con el futbolista con el consentimiento del club catalán, que desea desprenderse del futbolista. No obstante, la idea del Barcelona es la de traspasarlo. En el Barcelona piden unos diez millones de euros por el jugador y no están dispuesto a regalarlo.

Esta distancia entre ambas partes podría dar al traste con la operación, aunque existe la posibilidad de que el Basaksehir o bien se haga cargo de la ficha del jugador (algo que el Barcelona no vería con malos ojos, pues Arda es el sexto jugador mejor pagado de la plantilla blaugrana) o bien que el futbolista decidiera bajarse el sueldo para adaptarse a las posibilidades del club.

En Turquía, los medios especulan que la solución a las negociaciones podría llegar antes del viernes, aunque la opción de la cesión que ha surgido en las últimas horas no se adecua a las intenciones del Barça, que desea rescindir su relación con Arda y sacar algún rédito económico de un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 125 millones de euros y contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario