W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Efraín Juárez, al llegar a la MLS: "Me siento como Coutinho"

El lateral mexicano se declaró emocionado al enfrentar un nuevo reto, esta vez en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Efraín Juárez, al llegar a la MLS: "Me siento como Coutinho"
Mexsport

El exseleccionado nacional Efraín Juárez anunció su próximo destino futbolístico. Vancouver será su nueva casa y el Whitecaps de la Major League Soccer su nuevo equipo de cara a la temporada 2018.

En declaraciones para ESPN Radio Fórmula, el canterano de Pumas confesó sentirse emocionado al equiparar su situación incluso con la del flamante refuerzo del FC Barcelona, Phillipe Coutinho. "Hablé con el técnico, me expresó su interés y me siento como Coutinho, como si hubiera fichado por el Barcelona o por el Real Madrid. Su interés me hizo sentir importante", declaró.

A pesar de contar con un contrato vigente con su ahora exequipo, los Rayados de Monterrey, Juárez logró que la entidad canadiense llegara a un acuerdo que le permitiera ser transferido a la escuadra dirigida por Carl Robinson, a quien el mexicano conoció durante su paso por el Celtic de Glasgow.

A falta de papeleo, su transferencia se hará oficial en las próximas horas con un contrato que abarcará los próximos tres años. El defensor se convertirá en el cuarto refuerzo del club albiazul, sumando al portero proveniente del Galaxy, Brian Rowe; al campeón de liga venezolana, Anthony Blondell; y al seleccionado canadiense Doneil Henry.