W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Morelia y León debutan en la Copa MX con una victoria

Cimarrones no pudo en su visita a Morelos y se llevó una goleada, la Fiera ganó por un gol y Zacatepec remontó su partido.
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Morelia y León debutan en la Copa MX con una victoria
Mexsport

Si algo reclama la afición sobre la Copa MX es el poco espectáculo que ofrecen los partidos, situación que se rompió con el duelo entre Zacatepec contra Murciélagos y parte del Morelia ante Cimarrones, donde se disfrutaron duelos llenos de emociones, siendo que los ganadores fueron los Cañeros y purépechas; mientras que León también hizo lo propio con Venados FC.

Zacatepec y los de los Mochis cortaron el listón del certamen, en un partido digno de una final, donde los visitantes se adelantaron gracias a la contundencia de Julián Cardozo (8’), sin embargo, Juan Neira empató las cartulinas (15’) y posteriormente Armando González (66’) y Carlo Rodríguez (77’) dieron la voltereta 3-1.

El Estadio Morelos se convirtió en el escenario donde Monarcas recibió a Cimarrones, donde el juego se decantó de inmediato gracias a Miguel Sansores porque firmó un doblete tempranero al minuto 2 y 8; mientras que José Chávez puso la goleada de 3-0 al 81’.

Por su parte, León sufrió demasiado para vencer a Venados, incluso hubo un momento en que todo pintaba para quedar a ceros, ya que nadie lograba acercar al arco rival, hasta que llegó Mauro Boselli para cabecear dentro del área y poner el 1-0 definitivo.