W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto ya ha firmado; Armani lo hará mañana

Lucas Pratto ha firmado ya su vínculo con River Plate. El delantero, procedente de Sao Paulo, se ha comprometido con el equipo millonario hasta 2022.

Actualizado a
Pratto ya ha firmado; Armani lo hará mañana

Lucas Pratto ha firmado ya su vínculo con River Plate. El delantero, procedente de Sao Paulo, se ha comprometido con el equipo millonario hasta 2022. La llegada de Pratto será la operación más cara en la historia del club, que pagará alrededor de 14 millones de dólares por el atacante de 29 años. 

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma. Todos hicimos el esfuerzo para que pueda hacerse el pase porque Gallardo siempre me quiso, esta vez sí se pudo, y la familia, con mi hija, también influyó", apuntó el nuevo delantero "millonario".

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña.

Franco Armani, por su parte, no ha podido firmar todavía su contrato con River. Unos problemas con unos avales para realizar el pago han hecho que se frene esta situación y que el viaje del casildense a Miami se retrase.