W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Christian Cueva llega tarde y genera malestar en Sao Paulo

El mediapunta peruano no llegó junto a sus compañeros y se incorporó más tarde a la concentración del equipo, algo que ya había sucedido.

Actualizado a
Christian Cueva durante un partido con Sao Paulo.

Christian Cueva empieza con mal pie el 2018. El internacional peruano se ha incorporado más tarde de lo previsto a la concentración de Sao Paulo y eso ha generado molestia entre los dirigentes del club, que no quieren más gestos de indisciplina después de la mala campaña que se vivió el curso pasado.

Raí, director deportivo de Sao Paulo, narró lo sucedido: "Cueva nos comunicó, sí, pero no con la antelación ideal. Hemos estado en contacto con su agente (Fernando Radaelli) y sabíamos que ha estado viajando. Vamos a conversar con él personalmente cuando llegue".

Según informa el medio brasileño UOL, la tardanza en su llegada a Sao Paulo se produjo por responsabilidades publicitarias relacionadas con la selección peruana.

También esta publicación cuenta cómo situaciones similares se han vivido con Cueva en los últimos meses. En la pretemporada del 2017 también se incorporó tarde y cuando Perú selló el billete a Rusia no llegó cuando se esperaba.

Si Cueva genera más problemas de este tipo y empieza a perder minutos, su nivel se puede resentir de cara a la cita mundialista.