W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kepa: la decisión de su novia tras el posible fichaje por el Real Madrid

Andrea Pérez elige el anonimato en las redes tras revolucionar a los seguidores del club bilbaíno con una foto en Madrid

Actualizado a
Kepa: la decisión de su novia tras el posible fichaje del Real Madrid. Foto: Instagram

Andrea Pérez, novia del portero del Athletic Kepa Arrizabalaga, ha borrado su perfil de Instagram. Tras las noticias del posible fichaje del guardamenta por el Real Madrid, la joven ha decidido mantener el anonimato.

Pérez, que se vio obligada a borrar una fotografía publicada el pasado mes de diciembre en el Parque del Retiro de Madrid, que hacía saltar las alarmas entre los fans del futbolista, ha decidido pasar desapercibida y ya no tiene una cuenta pública en la famosa red social.

Ampliar

La que podría ser la nueva WAG del conjunto blanco prefiere no verse arrastrada a la presión mediática que está sufriendo el jugador de Ondarroa, que en las últimas semanas está en boca de todos, y ha decidido hacerse a un lado.

El culebrón Kepa

Arrizabalaga, de 23 años, lleva con “los leones” desde que tenía diez, cuando llegó de la mano de José Mari Bengoetxea. Tentado por equipos como el PSG o la Juventus, todo apuntaba a que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y que su llegada a la capital de España sería inminente.

Pero las cosas parecen haber cambiado en las últimas horas. "Ahora no necesito un portero. Luego, en junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que podamos fichar...", decía Zinedine Zidane en la previa del encuentro de los blancos ante el Celta

El técnico del conjunto merengue parece estar contento con Keylor y Kiko Casilla para guardar la portería madridista, por lo menos de aquí al 30 de junio por lo que, por el momento, parece que la historia va para largo.