presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Muere el futbolista hondureño Juan Carlos García

BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Muere el futbolista hondureño Juan Carlos García

Muere el futbolista hondureño Juan Carlos García

A los 29 años perdió la dura batalla que sostenía contra el cáncer, en 2015 anunció su retiro de las canchas para salvar su vida. Fue seleccionado nacional de Honduras.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Miami

La mañana de este martes la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) informó sobre el fallecimiento del exfutbolista y exintegrante de la selección catracha, Juan Carlos García, quien para inicios del 2015 había anunciado su retiro de las canchas para dedicar tiempo en su lucha contra la leucemia.

''Lamentamos el fallecimiento del exseleccionado nacional Juan Carlos García'', anunció la Federación Hondureña en un tuit.

Juan Carlos había buscado su regreso al fútbol tras poco más de un año de batalla contra el cáncer, pero lastimosamente hoy se anunció su fallecimiento. El exjugador tenía 29 años y se formó en el Club Deportivo Marathon debutando en el 2005. En su mejor momento como futbolista y tras jugar en España para el Tenerife y haber fichado por el Wigan de Inglaterra en el 2014 con un contrato por tres años, fue que se le detectó el cáncer, que a la postre acabaría con su carrera y su vida.

Las redes sociales de los jugadores hondureños de inmediato se volcaron para recordar a 'Juanca', un jugador que con la 'H' se caracterizó por ser uno de los mejores defensores e incluso convirtió goles claves en el mejor momento de los catrachos.

El club Tenerife de España anunció un par de horas después de darse a conocer la muerte de Juan Carlos García, que el fin de semana portarán en señal de luto un moño negro en el uniforme.

0 Comentarios

Normas Mostrar