presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

"Costa es el más importante que ha llegado en los últimos años"

COPA | ATLÉTICO 3-LLEIDA 0 (7-0) | SIMEONE

"Costa es el más importante que ha llegado en los últimos años"

"Costa es el más importante que ha llegado en los últimos años"

Chema Moya

EFE

Simeone, tras la clasificación del Atlético a cuartos: "Del Madrid no voy a opinar, es el mejor equipo del mundo, lo ha ganado todo".

¿Cómo vio a Vitolo?

Lo mismo que vieron ustedes, hizo muy buen partido, se va integrando poco a poco a las necesidades del equipo y el fútbol que sale de su juego está muy claro. Controla bien, gira, pases entre líneas, transiciones de ataque hacia fuera o hacia dentro, tendrá que seguir aprovechando los minutos.

¿Ilusiona la final de Copa?

Vamos partido a partido, sabemos las dificultades que aparecen sobre todo a partir de cuartos, están los mejores equipos y vamos con tranquilidad e intentando pasar rondas, no en la final. Esperamos al sorteo.

Ahora el Atleti es de moda y el Madrid parece de bajón.

Del Madrid no voy a opinar, es el mejor equipo del mundo, lo ha ganado todo. El fútbol son momentos y los entrenadores estamos preparados para ni ponernos demasiado felices cuando va bien ni preocuparnos excesivamente cuando no salen. Debemos transmitir sensaciones a los jugadores para que mantengan el equilibrio

¿Se aprieta la competencia arriba?

Estoy contento de haber llegado al Atleti hace seis años y haber logrado una competencia así. Estoy orgullo de esto que nos pasa, jugadores como Gameiro, Costa, Correa, Griezmann, Torres son competitivos, grandes. Es una alegría, ojala pueda gestionar de la mejor manera sus necesidades, pero para eso hay que ganar. Cuanto más ganemos, más jugaremos, más oportunidades.

Han marcado nueve jugadores en Copa.

El equipo ya en el anterior mes había empezado a crecer, cuando las situaciones se resuelven con contundencia se abren las sensaciones para todos. Nos encontramos con el gol y eso es bueno para Carrasco, Vitolo, Correa el otro día… Jugadores que necesitan participar en los goles.

¿Esperaba un impacto así de Costa? ¿Tiene optimismo con el recurso?

No tengo ninguna duda de que Costa ha sido el futbolista más importante que ha llegado al Atlético en los últimos años. Sobre el recurso, no lo puedo manejar, no depende de nosotros.

¿Qué le ha parecido Gabi?

Los Gabi, Fernando, Juanfran, Augusto son los grandes y marcan el camino del grupo. Es importante jugar los dos partidos con la concentración requerida. Los grandes del grupo son los artífices de hacer saber lo que hay a los que vienen.

¿Cómo valora la eliminatoria del Lleida?

Los primeros 20-30 minutos de la ida fueron muy buenos, tuvieron intensidad y ocasiones y nosotros tuvimos contundencia. Eso marca una diferencia en la eliminatoria.

¿Con qué se queda del partido? ¿Qué hay que mejorar?

Me quedo con la capacidad de competir más allá del resultado de la ida, eso es bueno para el equipo. Siempre hay cosas para mejorar y seguir creciendo y lo hablaremos con los jugadores.

¿Son alternativa al Barça?

Somos alternativa a competir en cada partido que juguemos, así nos haremos fuerte

¿Cómo ha visto a Carrasco?

Carrasco estuvo mejor, va sumando mejores resoluciones ofensivas, hoy se encontró con el gol, es un peligro constante por su velocidad. Necesitamos a ese Carrasco, es muy importante, es vertical, tiene disparo, uno contra uno. Ojalá pueda mantener esa concentración.

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar