Benzema ya trabaja con balón

ASTV

REAL MADRID

Benzema ya trabaja con balón

El delantero francés, que regresó lesionado de vacaciones, participó en los ejercicios con balón durante el entrenamiento de hoy en Valdebebas.

Karim Benzema dejó el trabajo físico de días anteriores y, este martes, empezó a tocar balón dejando ver que su recuperación está más próxima. Según el club, el delantero francés sufrió una lesión en el biceps femoral de su pierna derecha en el Clásico frente al FC Barcelona justo antes de marcharse de vacaciones a Dubai aparentemente sano. 

Benzema se ausentó en el entrenamiento al regreso de vacaciones sorprendiendo a todos. Volvió el pasado día 5 de enero y este martes ha sido el primer día en que ha tocado balón. En días anteriores, hizo trabajo físico específico para su recuperación que se estima entre 2 y 3 semanas.

Su lesión ha impedido que Zidane pueda alinear la bbC, inédita desde el Clásico del Bernabéu de la temporada pasada. Cristiano ha estado presente en la mayoría de los partidos de la temporada (no ha sufrido lesiones pero si sanciones) pero Bale y ahora Benzema si se han visto afectados por las lesiones.  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 37 11 4 3
4Real Madrid 32 9 5 3
5Sevilla 29 9 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Real Madrid - Villarreal S-13/01 16:15
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar