presentado por
Competición
  • Europa League

Cruz Azul

Los 7 mexicanos que Cruz Azul repatrió de Europa

Gullit Peña

Pedro Caixinha se llevó al atacante que no pudo consolidarse en Escocia con Rangers, para su fortuna el técnico volvió a apostar por su talento para traerlo a la Noria.

Foto: VICTOR LEON Mexsport

Actualizado:

Pablo Barrera

El atacante se fue al West Ham con la esperanza de convertirse en una estrella internacional, pero no lo consiguió y la historia se repitió en el Zaragoza; aunque muchos pensaron que volvería a Pumas, terminó por firmar con los Cementeros en 2012.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Gerardo Torrado

En España pasó por equipos como Sevilla y Racing de Santander, luego de cinco años por el Viejo Continente, se enfundó en la camiseta celeste en 2005 para convertirse en figura.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Aníbal Zurdo

El delantero ha desarrollado prácticamente toda su carrera en España, la primera vez que participó en la Liga MX fue con Cruz Auzl en el Apertura 2014, el problema fue que las lesiones y el bajo nivel futbolístico, participó poco más de 20 minutos en el certamen.

Foto: SAUL MOLINA Mexsport

Actualizado:

Jared Borgetti

Con 32, el Zorro del Desierto sorprendió al irse con el Bolton de la Premier League en 2005, posteriormente pasó al Al-Ittihad de Arabia Saudita hasta que en 2007 se unió a las filas de la Máquina.

Foto: SAUL MOLINA Mexsport

Actualizado:

Luis Flores

Durante una temporada (1988-89), Valencia se convirtió en el equipo del histórico delantero, pero no pasó ni de década cuando en 1989 terminó en Cruz Azul.

Foto: SAUL MOLINA Mexsport

Actualizado:

Francisco Palencia

Con el Espanyol de Barcelona no terminó por consolidarse como el goleador que era en México, por eso el Gatillero volvió al Cruz Azul en 2002 pero terminó por salir con problemas con la directiva.

Foto: Mexsport

Actualizado:

7 / 7