W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jonathan González: "No es fácil dejar el país donde uno nace"

En la carta, Jonathan no se olvidó de la Federación de Estados Unidos, a quienes recordó por abrirle las puertas en sus primeros años de carrera.

Monterrey (México)Actualizado a
En la carta, Jonathan no se olvidó de la Federación de Estados Unidos, a quienes recordó por abrirle las puertas en sus primeros años de carrera.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

A través de una carta escrita en inglés y en español, Jonathan González, juvenil de Rayados, explicó su decisión por haberse inclinado en defender a la Selección Mexicana en lugar de la de Estados Unidos.

El volante albiazul confesó que no fue nada sencilla la decisión, y si su postura fue cargada al Tricolor fue a razón de que México también es su hogar y el de su familia.

“La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil. Llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ellos. Sin embargo, es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños, y uno de ellos es representar a México.

“No es fácil dejar el país donde uno nace; sin embargo, México también es mi casa, es el país donde nacieron mis padres y, por lo tanto, de donde vienen mis raíces. Estoy preparado para luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años”, escribió.

En la misiva Jonathan no se olvida de nadie y agradece primero a Rayados, luego a su técnico Antonio Mohamed, y hasta Atlético Santa Rosa, club donde se inició desde juvenil, además de Alberto Ordaz, visor de Rayados, quien lo reclutó en las visorias Sueño Alianza.