W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ATLÉTICO 3 - LLEIDA 0 (7-0)

1x1 del Atlético: el Wanda empieza a conocer a Vitolo

Debut del canario en casa, con gol, y de Montoro con el primer equipo. Carrasco se sacó la espina de cara a puerta. También marcó Gameiro.

MéxicoActualizado a
1x1 del Atlético: el Wanda empieza a conocer a Vitolo
PEPE ANDRFESDIARIO AS

Simeone mezcló titulares y suplentes y el equipo mostró actitud en todo momento pese al 0-4 de la ida. Probó a Vitolo en ambas bandas y dio tiempo a todos sus delanteros. Además, hizo debutar a Montoro.

Moyá: Portería a cero de nuevo, aunque prácticamente no fue exigido. Estuvo más activo con el balón en los pies, iniciando el juego del equipo en corto. Su primera parada llegó en el minuto 67. La mejor ocasión del Lleida fue un palo.

Juanfran: Mejor en la segunda mitad que en la primera. No pasó apuros en defensa y en ataque jugó muy arriba, sobre todo tras el descanso. Le faltó algo de precisión en algunos centros, pero generó peligro también

Savic: Dio seguridad como es habitual, estuvo contundente de cabeza y con los despejes y tampoco pasó agobios. Con la pelota no se complicó, jugando siempre sencillo hacia Gabi o su compañero en defensa.

Lucas: De los mejores de la primera parte. Insuperable en defensa, ganó todos los duelos con balón de por medio. En ataque, rozó el 1-0 en un saque de esquina: primero remató al poste y luego se la sacó el portero. Sustituido en el descanso.

Sergi: Notable partido del canterano. Muy activo subiendo la banda izquierda, le faltó complicidad con Carrasco. En defensa estuvo serio y en ataque sirvió buenos centros, dos de ellos cabeceados por Torres.

Vitolo: Jugó una hora por la derecha y el tramo final por la izquierda. Gran actuación de canario, en su primera titularidad y su debut en el Wanda, coronada con el 3-0. Muy participativo, empezó a mostrar sus virtudes. Potencia, desborde, toque, buenos centros… Mucha calidad cada vez que entró en contacto con la pelota.

Gabi: El partido se jugó en el campo del Lleida y él estuvo muy cómodo, ayudado además por Augusto. Tiró alta la presión sobre el visitante, robó cuantos balones fue necesario y movió la pelota con velocidad. Sobrado.

Augusto: Nueva oportunidad para rodarse y coger minutos y correcta actuación. Muy atento en las coberturas, sobre todo a Carrasco. Muy atento en las recuperaciones (fue el que más balones robó: 12), no tuvo complicaciones. Además rozó el gol en el 60’ con un zurdazo desde muy lejos.

Carrasco: Sigue sin coger la chispa de su mejor versión. A veces se metió por dentro buscando combinaciones y otras se abrió, pero se echó de menos algo de desborde. Está extrañamente muy poco individualista. Peligroso lanzando el balón parado, tuvo una buena ocasión en una volea que estrelló en la defensa. En el 57’ definió bien ante el pase atrás de Costa. Marcó y lo celebró con rabia. Sustituido en el 61’

Diego Costa: En su salsa, empezó bastante hiperactivo, aunque el show no llegó al nivel de los anteriores. Aun así, dio una asistencia a Carrasco. Se fajó en la presión, se descolgó buscando balones para tocar y conecto con Torres. Tuvo varias ocasiones, aunque la mejor fue un mano a mano, tras pase del Niño, que le ganó el portero. De cabeza también generó peligro y a la carrera transmite miedo, como dice el Cholo. En el 57’ entró con fuerza por la izquierda y sirvió atrás para que Carraco hiciera el 1-0. Cambiado en el 61’.

Torres: Se entendió bien con Costa, al que dejó solo ante el portero en el 25’. Antes había tenido dos testarazos forzados a centro de Sergi que no encontraron portería. No tuvo ninguna oportunidad clara, pero estuvo participativo en ataque y asistió a Vitolo en el tercer gol.

Montoro: Debutó a la vuelta del descanso. Cómodos 45 minutos para el central del filial, ayudado por Savic. En el 70’ tapó una buena llegada del Lleida.

Correa: Entró en el 61’ y se ubicó en la derecha. Hábil con la pelota, estuvo fino en la jugada y la asistencia del 2-0 de Gameiro. Rozó el gol en un derechazo cruzado que se escapó por centímetros.

Gameiro: Entró en el 61’ y formó dupla con Torres. Muy activo, primero tuvo un mano a mano que le ganó el portero y luego marcó el 2-0 a pase de Correa. Regaló un espectacular caño de tacón.