W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN 2004

Cuando Sergio Ramos se desnudó para Interviú

Ahora que el Grupo Zeta ha anunciado el cierre de su mítica revista, recordamos cuando el capitán del Real Madrid posó desnudo

Actualizado a
Cuando Sergio Ramos se desnudó para Interviú

Este lunes 8 de enero se conocía una triste noticia a nivel periodístico como es la intención del Grupo Zeta de dejar de publicar sus revistas Interviú y Tiempo, a causa de las pérdidas económicas que ambas publicaciones están acumulando, según la empresa.

A lo largo de sus 42 años de historia, la revista Interviú ha coleccionado muchísimos reportajes de investigación, y también ha desnudado a gran cantidad de famosos y famosas como en sus 25 portadas más míticas.

Algunos de ellos han sido futbolistas, e incluso tan conocidos como Sergio Ramos, el actual capitán del Real Madrid y de la selección española.

Sergio Ramos se desnudó para Interviú

Corría el año 2004 y Sergio Ramos era un joven defensa que había debutado en el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós, con un inicio fulgurante que hizo que muchos ojos se fijaran en él hasta abrirle las puertas de la selección con Aragonés.

Con apenas 18 años, no parecía vislumbrar su futuro puesto que declaró que "soy muy humilde para ser galáctico", pero lo más llamativo fue el reportaje fotográfico que se hizo para la revista, completamente desnudo y tapándose con las botas.

El posado desnudo de Sergio Ramos para Interviú
Ampliar
El posado desnudo de Sergio Ramos para Interviú

Más ejemplos en el fútbol

Lo cierto es que Sergio Ramos no ha sido el único profesional del fútbol que ha posado desnudo para Interviú. De hecho, ni tan siquiera fue el primero. El pionero pudo ser "Tarzán" Migueli, que también posó sin ropa y tapándose con un balón.

Años después, como Ramos, el tristemente recordado Presidente y factotum del Racing de Santander, Dmitry Piterman, también se mostró completamente desnudo para la publicación, sentado sobre el banquillo.

Migueli y Piterman, desnudos para Interviú
Ampliar
Migueli y Piterman, desnudos para Interviú

En el caso del fútbol femenino, ha habido muchos ejemplos, pero por una razón mucho más loable como era buscar una vía de financiación o protestar por el poco apoyo al deporte femenino. Fue el caso del Fútbol Sala Navalcarnero (actual Futsi Atlético Navalcarnero) o el Torrejón CF, entre otras muchas deportistas.

Los desnudos reivindicativos del FSF Navalcarnero y del Torrejón CF
Ampliar
Los desnudos reivindicativos del FSF Navalcarnero y del Torrejón CF