W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

México sería el lugar para el regreso de Jackson Martínez

América estaría interesado en fichar al delantero colombiano, Jackson Martínez, quien sigue en recuperación de su lesión del tobillo izquierdo.

Actualizado a
México sería el lugar para el regreso de Jackson Martínez
Getty Images

"Yo en lo que menos estoy pensando es en qué equipo voy a jugar, quiero estar bien de salud", fueron las palabras de Jackson Martínez en diciembre durante su paso por Quibdó. El delantero de 31 años vuelve a sonar para llegar al América, luego de que el equipo que dirige Miguel Herrera, no pudiera concretar el fichaje del delantero holandés, Luuk de Jong. Martínez volvería a México después de casi tres años cuando jugó en Jaguares de Chiapas, donde marcó 36 goles en 68 partidos. 

La salida de Silvio Romero a River Plate abrió una plaza más en América de México para el ataque, allí estaría el colombiano y el técnico Miguel Herrera no cierra la opción de que pueda ser el que ocupe un lugar en la delantera del equipo gracias a su experiencia en el fútbol europeo.

“No solo puede ser un jugador nacido en Europa, también puede ser un sudamericano que esté en Europa y que esté haciendo bien las cosas o que haya estado por allá”, dijo Herrera a la prensa mexicana.

Besiktas de Turquía también mostró interés por el delantero colombiano, sin embargo, aún no se ha hecho oficial algún tipo de propuesta por parte del equipo turco.